Presentación de la nueva campaña de abonados de El Salvador
Presentación de la nueva campaña de abonados de El Salvador. Fuente: Marcos Carballo
Presentación de la nueva campaña de abonados de El Salvador
Cartel de la nueva campaña
Rugby  |  SilverStorm El Salvador - Campaña de Abonados
El Salvador ha presentado esta mañana su nueva campaña de socios con la que espera llegar a la cifra de los 1.800 socios que lograron la temporada pasada y ofrece, con algunos cambios en los precios, las mismas ofertas que la campaña anterior

¡Chamízate!

17 de Julio de 2019
Escrito por
Marcos Carballo

SilverStorm El Salvador ha presentado este 17 de julio su campaña de abonados de cara a la temporada 2019-20. En este acto de presentación estaban presentes el presidente del club Santiago Toca y Fernando Perez, director de la campaña de socios.

La campaña, presidida por el eslogan “¡Chamízate!” presenta algunos cambios con respecto a la campaña de la pasada temporada, en la que el club logró alcanzar la cifra de los 1.800 socios. Los tipos de carné se mantienen, el oro, el plata, el bronce, el carne de empresa y los dirigidos a jóvenes y niños.

El carné Oro es el de mayor calidad que ofrece. Con este los socios podrán entrar a cualquier partido del club chamizo de manera gratuita y disfrutar de un asiento garantizo en la zona aledaña al palco del Pepe Rojo. También podrán asistir sin pagar a las posibles finales que el club podría disputar en esta nueva temporada. Otra de las ventajas que ofrece este abono es la suscripción a la revista del club y un regalo garantizado de una mochila personaliza. Por último, los socios que obtengan este carné entrarán en el sorteo de una DH Experience, que permitirá vivir desde dentro del vestuario y del banquillo un partido de liga. Su precio se mantiene en los 200€.

El abono Plata es una de las diferencias con respecto a la campaña pasada. Sube su precio a los 110€. Los socios podrán entrar a todos los partidos de forma gratuita, exceptuando la posible final de la Copa del Rey, en la que tendrán un precio preferente. Dentro de este abono, los socios también recibirán una suscripción gratuita a la revista del club y una gorra personalizada, si realizan el abono antes del 31 de agosto.

Por su parte el bronce tendrá acceso gratuito, al igual que los dos anteriores, a todos los partidos de liga, exceptuando los partidos declarados como especiales, tales como los Derbis, Play  Off y semifinales y final de copa. El precio de este abono también ha subido a los 75€.

Por último, el carné de empresa contará con cuatro abonos, dos oro y dos plata, a un precio de 550€. El carné joven, de entre los 15 y 21 años, tendrá las mismas características que el bronce pero con un precio de 20€. Se ha implementado este año un nuevo carné para los niños de entre los 0 y los 14 años con un precio simbólico de 5€.

Para los jugadores de la cantera del club, el precio de los abonos será gratuito. Los familiares de estos también tendrán el abono bronce gratuito, pero si quieren disfrutar de un carné d mayor categoría tendrán que pagar la diferencia.

“El objetivo de esta campaña es como mínimo mantener las cifras del año pasado, los 1.800 socios, o incluso mejorarla. Sabemos de la oferta deportiva de calidad que existe ya en la ciudad, y eso pone las cosas difíciles, pero el objetivo es ese”; explicaba Santiago Toca. Con el equipo masculino y femenino en la primera división del rugby nacional, el equipo Sub 23 y todas las categorías inferiores el presidente destacó que: “ya somos el club total que queríamos llegar a ser”.