Rugby  |  VRAC Quesos Entrepinares

Cambio de chip

8 de Marzo de 2014
El Quesos regresa a Pepe Rojo siete días después de la sufrida y merecida clasificación para la final de la Copa del Rey tras un vibrante partido contra Ordizia. Toca cambiar el chip y volver a centrarse en la Liga. Una División de Honor apretada al máximo y que en la parte alta mantiene el pulso entre VRAC e Independiente, precisamente los dos conjuntos que disputarán la final copera. 


Bathco, cinco puntos por debajo pero con un partido menos, visita Landare Toki y todavía tendrá que viajar en dos ocasiones Valladolid, para medirse al Hermi y para, previsiblemente, jugarse el liderato contra los de Merino.


Para que esa cita sea crucial el Entrepinares está obligado a sumar de cinco en cinco a la espera de lo que hagan los cántabros. Visto el debate que se ha abierto con la sede de la final de Copa, se avecina importantísimo tener el factor campo a favor en los partidos que decidirán la Liga. Y este domingo (12,30) el conjunto quesero no puede fallar frente al que es el tercer clasificado en la competición doméstica. 


Un Atlético de Madrid que busca meterse en la pomada de la cabeza tras haber perdido comba en los últimos meses. El balance para los colchoneros es de una victoria en los últimos cuatro partidos y de ocho puntos de un total de veinte en juego. Vienen de ganar a El Salvador con cierta comodidad, pero sus derrotas frente a Getxo, Bathco y Vigo fueron por la mínima y sumaron el bonus defensivo.


De los presentes frente al Ordizia no estarán ni Ángel de la Calle ni tampoco Nacho Muller, pero destaca el regreso de Scott Vessey y Sergio Fernández.


Convocatoria VRAC: Pablo César Gutiérrez, Steve Barnes, Sergio Valverde,Scott Vessey, Fernando de la Calle, Ignacio Molina, Borja Estrada, Iñigo Ribot, Stefano Tucconi, Adam Newton, Álvaro Abril, Pescador, Pablo Gil, Diego Gorosito, Gareth Griffiths, Javi Ortega, Alex Muller, Sergio Fernández, Gabriel Herrera, Pedro Martín, Álvaro Ferrández, Miejimolle y Manuel Sevillano.