Buscando sede para la final
El club quesero y el conjunto cántabro consideran que el partido debe jugarse en terreno neutral y con facilidades para las aficiones. Los dos clubs finalistas de la Copa del Rey, junto con el Palencia Rugby Club, han acordado y firmado un acuerdo de propuesta, ya enviada a la Federación Española de Rugby, con la intención de que la final se dispute en El Estadio Municipal de La Balastera, mismo escenario que en 2012 y que también albergó la Supercopa ese mismo año.
En opinión de los presidentes de los clubes finalistas, José Antonio Garrote (VRAC) y José Martínez (Independiente Bathco), y según se ha expuesto a la FER, el encuentro debería celebrarse en terreno neutral y facilitando el desplazamiento de ambas aficiones, requisitos que cumple sobradamente Palencia.
El club palentino, representado por su presidente Jorge Vizuete, hará llegar a la Federación en tiempo y forma una oferta de organización con el deseo y la intención de que el domingo 27 de abril La Balastera albergue la final de Copa 2013/2014.