Arroyo quiere consolidar su proyecto
Desde su creación en el año 2009 la directiva del club ha estado trabajando para dar ese salto
cualitativo, pero hasta el día de hoy no se había trabajado con un grupo humano mínimo, material adquirido e instalaciones. Ahora, gracias a la colaboración inestimable del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, el club ha podido ver la luz.
Durante estos años, este club ha desarrollado jornada y eventos relacionados con el deporte oval, intentando acercar el mundo del rugby a la localidad vallisoletana con gran éxito, sirviendo de banco de pruebas para los proyectos de futuro que volaban por la mente de la directiva.
La próxima temporada, el club inscribirá un equipo senior en la competición regional. Para ello, buscan colaboración para intentar llegar al máximo número de personas interesadas en practicar este deporte, tengan o no experiencia en el mismo. No solo queda ahí el salto del Arroyo C.R., ya que desde hace tiempo se lleva trabajando con los futuros rugbiers, los más pequeños y por ello para las siguientes temporadas se creará un escuela de rugby, ampliando los equipos de categorías inferiores que existen en nuestra provincia, dando mayor oportunidad de desarrollo deportivo a estas categorías, que por su escaso número se ven obligados a desplazarse muchos kilómetros para jugar torneos localizados en fines de semana muy puntuales.