Aníbal Bonan regresa animado tras su baja
Tras unos meses de baja, Aníbal Bonan reapareció la semana pasada disputando su primer encuentro ante la Santboiana. Una rotura del músculo del bíceps dejó al equipo sin uno de sus capitanes y principales baluartes en la delantera. Ahora vuelve a sonreir al sentirse jugador, aunque reconoce que le falta ritmo.
"Estoy muy contento. Ya tenía muchas ganas de jugar. Se me cayeron algunas bolas a lo tonto porque pensaba lo que tenía que hacer antes de coger el balón. Me falta ritmo, pero me sentí bien. Estos meses se hicieron muy duros, sobre todo porque veía que el equipo no iba bien", dijo en declaraciones que recoge la página web del VRAC Quesos Entrepinares.
Estuvo en la concentración de la selección española de la pasada semana pero no jugó con España ante Rusia y no lo hará ante Georgia, merced a un leve esguince de rodilla que no le impedirá llegar al partido ante el Ordizia. Bonan opinó que desde la llegada del francés Regis Sonnes "se están notando mucho los cambios" en la Selección. "Estamos muy contentos con el entrenador y el ambiente es mejor", apuntó.
Por último, relató que el único aspecto positivo de sus meses de inactividad ha sido tener más tiempo para estudiar, ya que cursa la carrera de Empresariales: "he aprobado algunas asignaturas que pensaba que no iba a aprobar en la vida".