Cetransa y Quesos, en la Supercopa del pasado domingo. FOTO Jonathan González
Cetransa y Quesos, en la Supercopa del pasado domingo. FOTO Jonathan González
Cetransa y Quesos, en la Supercopa del pasado domingo. FOTO Jonathan González
Rugby  |  División de Honor

Alcobendas y Cajasol, estreno en Liga para los vallisoletanos

6 de Septiembre de 2010
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

El estreno liguero de los dos equipos vallisoletanos será a la misma hora, 12:30, aunque uno lo hará en Madrid y el otro en los Campos de Pepe Rojo.


El Cetransa El Salvador, tras la derrota en la Supercopa de España, recibe al poderoso Cajasol de Sevilla. Otro de los candidatos al título de Liga, y que pondrá a prueba el grado de recuperación de los vallisoletanos.


En el cuadro colegial la principal novedad es la presencia entre los convocados del neozelandés
Kieran Williams, que podría disputar sus primeros minutos pese a llevar a nuestro país el pasado martes.


Y el flamante campeón de la Supercopa, el Vrac Quesos Entrepinares viaja a Madrid para medirse al recién ascendido Alcobendas. A las 12:30 horas en el campo de Las Terrazas, el conjunto de Miguelón tiene la primera oportunidad para confirmar las buenas sensaciones que dejó en su triunfo del pasado fin de semana, y confirmar si es un aspirante serio al título de liga ganando su primer partido fuera de casa, talón de Aquiles del equipo de Miguelón la pasada campaña.


El encuentro no será nada fácil pues se enfrenta a un equipo recién ascendido con bastante potencial, que aspira a no pasar apuros esta temporada y para ello debe hacer de su feudo un fortín. 


Miguelón cuenta con importantes bajas para este encuentro, no podrá contar con Alex G. Muller, Sergio Fernández “Mini” y Julen Arévalo. Respecto a las altas se recupera a Álvaro Abril, entran en la convocatoria dos canteranos Rodrigo López y Marco Lora (tras su periplo barcelonés) y llega por fin el pilier neocelandes Daniel Schuster, al que Miguelón no sabe si incluirle unos minutos pues no ha entrenado prácticamente nada con el equipo.