Agotadas las entradas para la final de la Liga Heineken
No quedan entradas a la venta para asistir a la final de la Liga Heineken 2018/19 entre SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares, una vez que todos los puntos de venta han agotado las entradas de todas las categorías puestas a la venta para acceder a los campos de Pepe Rojo en el encuentro decisivo para determinar el campeón liguero de este año.
Esto supone que la taquilla de los campos de Pepe Rojo permanecerá cerrada el día del encuentro, al no haber ninguna entrada disponible para ser puesta a la venta. Los aficionados deberán entrar al recinto deportivo por diferentes puertas, según la categoría de la entrada que hayan adquirido, como se observa en la imagen adjunta a este comunicado.
De esta forma, los socios Oro y Plata del Club de Rugby El Salvador, junto con sus acompañantes menores de 16 años -que no requieren de entrada, como se explicó en la puesta a la venta de los boletos para este encuentro- deberán entrar por la puerta más cercana a la taquilla de los campos de Pepe Rojo. Por su parte, los socios Bronce y Joven y sus acompañantes, así como el público general, deberá hacer su entrada por la puerta situada junto a las tiendas oficiales de los clubes.
Desde el Club de Rugby El Salvador queremos dar las gracias a todos los aficionados al rugby por haber mostrado este gran interés a la hora de adquirir sus entradas para presenciar un nuevo encuentro del más alto nivel, y confiamos en el sentido común de la afición, a la que solicitamos que siga en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y de la organización, para evitar cualquier tipo de problema en los campos de Pepe Rojo.