36-20: Segundo triunfo colegial
Vigo no empezaba con muy buen pie, con tímidas ofensivas y un golpe fallado en el minuto 1, ante un Cetransa que desde el primer minuto empezó a apretar las tuercas con magníficas internadas por parte de Feijoo, quien demostró por qué se le considera el mejor jugador de la temporada 2010/2011.
En el minuto 7 llegó el primer ensayo de los colegiales, tras un pick&go de Miranda sobre la propia línea, llegándose así al resultado de 7-0 tras la transformación de Pedro. En el minuto 21, y tras un par de fallos previos, Hamilton lograba transformar el primer golpe para los vigueses, colocando el 7-3 en el marcador.
Pero no duraría mucho la alegría visitante, pues en el 25, y tras sortear a varios defensas desde medio campo, Feijoo se la deja a un McDougal totalmente solo que llega sin dificultades a la zona de ensayo de Vigo. Tras la transformación de Pedro, 14-3. En el 28, Molina sale con amarilla tras una acción dudosa, y aparte de una brillante internada de línea de 22 propia a contraria entre Mamea y Feijoo, fue Vigo quien realizó la presión durante los últimos 10 minutos de partido, 14-3.
Un ensayo de Núñez en el minuto 44 y la consiguiente transformación de Pedrito, lo que situaba a los de casa aún más arriba, pues ganaban ya por 21-3. Sin apenas tiempo para dejar reaccionar a los visitantes, Carter anotaba en el 51 el ensayo que aumentaba la distancia en el marcador aún más, pero Pedro fallaba esta vez la patada.
Con un resultado de 26-3, y sin apenas señales de vida por parte del IVECO, Hamilton lograba en el minuto 58 el ensayo que los acercaba un poco a los colegiales, tras una jugada a partir de ruck que, tras una cruz en la que se pudo apreciar una ligera pantalla entre los dos jugadores de Vigo y la transformación del autor del ensayo, ponía el 26-8 en el marcador. No obstante, Carter respondía una vez más apenas 3 minutos después, y Pedrito volvía a cumplir para subir otros 7 puntos más y llegar así a un provisional 33-10.
Poco después, entre el 63 y el 65, salía Feijoo entre aclamaciones para dar paso a Pelayo, y Fuente y Martínez sustituían a Dani Marrón y a Joe Mamea. A 10 minutos para el pitido final, Vigo volvía a presionar, logrando en el 70 un magnífico ensayo Griffin, el 8 de Vigo, tras sortear a la defensa desde medio campo. Hamilton falló la conversión, con lo que el 33-15, parecía definitivo, pero 5 minutos más tarde los gallegos volvían a sorprender y Maureas alzaba a Vigo 5 puntos más, situándose en un precario 33-20. Ya como última jugada, Pedrito distanciaba aún más el resultado con un golpe de castigo en el minuto 79, para sumar 3 puntos y establecer el definitivo 36-20.