30-15: Cuarto triunfo consecutivo del Zener Moreras
El equipo vallisoletano empezó detrás en el marcador, como suele acostumbrar esta temporada, merced a un golpe de castigo transformado por los visitantes. Pero pronto consiguió remontar el 3 -0 inicial y al descanso se llegó con 15-3 favorable gracias, sobre todo, al buen hacer de su medio de apertura Mike, un partido más uno de los más destacados de los vallisoletanos. Jaime Armiño ponía el 3-3 en el marcador gracias a un golpe de castigo transformado, Quique conseguía adelantar con un ensayo transformado por Mike, 10-3 para los locales, y este último lograba un nuevo ensayo antes del descanso que no consiguió transformar.
La segunda parte transcurrió por los mismos devenires, con un Moreras dominador que se vio arrastrado al habitual juego sucio leonés, y mermado durante gran parte del encuentro por las 4 amarillas qué recibió con su consiguiente expulsión temporal de 10 minutos y llegando a jugar los minutos finales con 13 jugadores. Reseñando la brutal agresión en el minuto 70 sufrida por el tercera local, Chitín, que le propició una doble fractura de nariz. Muchas marrullerías para un equipo leonés al que se le presupone una mayor calidad de la que viene demostrando en los últimos años.
Dos nuevos ensayos, obra de Pablo Basuras y Quique Lamela al filo de la conclusión, sumados a una transformación y un drop Mike subían los 30 puntos al marcador y otorgaban el punto bonus ofensivo para el Zener Moreras. Al pitido final se llegó con un 30-15 en el tanteador que mantiene a los pucelanos invictos y terceros en la clasificación, con dos partidos menos que
el líder VRAC B y a un punto del segundo, el Cetransa B.
El quince del Rugby Moreras estuvo compuesto por: Dani, Gordini, Miniaturas, Daniel Soldier, Joaquín, Chitin, Quique Lamela, Pablo Basuras, Maradona Armiño, Mike Rapallo, Dani Carracedo, Búfalo, Escolta, Villa y Hugo. También participaron Colino, Javi Lamela, Alberto, Víctor, Puleva, Jesús Casao, Marquitos y Tomelito.