19-21: Victoria y emoción hasta el final
La Cartuja ha sido el escenario de un partido vibrante y muy igualado que tuvo emoción hasta el final. El VRAC Quesos Entrepinares estuvo más atinado en los lanzamientos a palos y sumó un importante triunfo que le permite mantenerse en la segunda posición.
El partido arrancó con el primer contratiempo para el equipo que dirige Fernando de la Fuente "Canas", pues Daniel Waenga no pudo saltar al terreno de juego por unos problemas en los aductores. Así las cosas, el combate resultó muy disputado desde el principio.
En los primeros compases del partido hubo un intercambio de golpes de castigo, pero el conjunto sevillano tomó las riendas del partido y obligó al VRAC Quesos Entrepinares a emplearse a fondo para frenar las embestidas del Cajasol.
De este modo, el equipo sevillano se puso por delante 9-3 con dos golpes de castigo, pero el VRAC Quesos Entrepinares reaccionó y dos ensayos antes del descanso voltearon el resultado y brindaron remozados ánimos a la parroquia azulona (9-15).
Tras el tiempo de asueto, el Cajasol Ciencias salió decidido a por el triunfo y acortó distancias con un nuevo golpe de castigo transformado por Mazo. Nacho Gutiérrez Muller dio la réplica pero un ensayo de Mula transformado por Mazo en el minuto 60 volvió a poner por delante al cuadro andaluz (19-18).
Un equipo que contó con otro lanzamiento a palos para ampliar su renta, pero lo desperdició. Entonces, el VRAC Quesos Entrepinares redundó en su juego y, tras varias fases, extrajo un nuevo golpe de castigo que le volvió a poner por delante a un minuto del final. Sin embargo, el Cajasol Ciencias contó con otro tiro a palos que también erró, permitiendo así que el equipo de "Canas" se llevase la victoria. Un excelente botín dadas las dificultades que el partido entrañó.