18-12: Tampoco hubo reacción en Sevilla
En los primeros veinte minutos, el VARC Quesos Entrepinares movió bien el balón, acumulando posesión y acercamientos a la zona de 22 adversaria. Así, tiró por la borda varias ocasiones que podrían haber adelantado a los de Miguelón.
No las transformaron y el Cajasol Ciencias no perdonó en una de sus primeras aproximaciones. Un ensayo que se produjo en el minuto 18. Después, las fuerzas se igualaron aunque el VRAC Quesos Entrepinares cometió una buena presión defensiva que supo contener el mayor empuje de su adversario antes del descanso (3-8).
No obstante, tras la reanudación, el conjunto azulón perdió parte de su intensidad y se vio dominado en maul y melé cerrada por un Cajasol Ciencias que, antes del minuto 50, se sirvió del desconcierto para anotar otros dos ensayos.
A partir de este momento, el VRAC Quesos Entrepinares espabiló y recortó distancias con sendos golpes de castigo transformados por Flequi, pero seguía negado en el ensayo, por lo que, al final, no pudo dar la vuelta al electrónico y regresar a la senda del triunfo. Sumó un punto extra que le mantiene en la quinta posición de la tabla clasificatoria.
FICHA TÉCNICA:
18.- CAJASOL CIENCIAS: Rocha, González, Hattori, Lea, González, Bresolin, Jiménez, Ortega, Arenas, Ortega, Moro, Manada, Domínguez, Ustarroz y Camacho. También jugaron Galindo, Bohorquez, Ledesma, Aparicio, García, Domínguez y De Juan.
12- VRAC QUESOS ENTREPINARES: Calle, Peisi, Schuster, Mosqui, Molina, Newton, Estrada, Glenn Rolls, Urullo, Flequi, Chuchi Llanos, Gorosito, Nacho Gutiérrez, Marco Lora y Alex Gutiérrez. También jugaron íñigo Ribot, Nakayama y Rodrigo.
Parciales: 0-5, min. 18: Ensayo de Jiménez; 3-5, min. 22: Golpe de Flequi; 3-8, min. 26: Golpe de Ortega; 3-13 , min. 42: Ensayo de González; 6-13, min. 46: Golpe de Flequi; 6-18, min. 49: Ensayo de Ledesma; 9-18, min. 64: Golpe de Flequi; 12-18, min. 75: golpe de Flequi.
Árbitro: Montoya (comité vasco). Amonestó con amarilla a Rocha y a Ledesma, por parte del Ciencias. El técnico, Miguelón, fue expulsado.
Incidencias: Unas 600 personas en el campo La Cartuja.