Rugby

14-15. El Quesos se lleva el derbi de filiales ante el Cetransa

Imagen de sgarcia
Escrito por
Sara García

El pasado sábado 12 de diciembre se disputó en los campos de Pepe Rojo el derbi entre los filiales del Cetransa El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares con el resultado de 14-15 a favor del VRAC Quesos Entrepinares.


Un partido que a pesar de ser de menor categoría cada vez despierta mayor interés entre los aficionados, como demuestra el hecho de que más de 500 personas se dieron cita en las instalaciones vallisoletanas, en un encuentro que se desarrolló sin incidencias destacables.


A pesar del parón en la liga de División de Honor, los dos equipos presentaron unas alineaciones con muchos jóvenes y ambos entrenadores aprovecharon el partido para poder dar minutos a esos jugadores que están entrenando con los primeros equipos de cada club pero no disfrutan de muchos minutos en la presente temporada. Ese fue el caso de Rubio e Iñigo en el Quesos Entrepinares y de Raposo, Marcial, Marrón y Salé en el Cetransa El Salvador.


Por lo que se refiere al partido en si, el Cetransa El Salvador fue superior en melé y fue por delante durante gran parte del partido. Sin embargo, el VRAC Quesos Entrepinares dominó en touche y aprovechó mejor sus oportunidades para llevarse definitivamente el partido.


En resumen, una buena oportunidad para ver el trabajo de cantera de ambos clubes y para comprobar que la sana rivalidad del rugby vallisoletana se extiende por todas las categorías.