¡QUE SÍ, QUE VAMOS A ASCENDER!

David de la Fuente | Diario de un aficionado
4 de Junio de 2012

No quiero dedicar ni media línea al partido de hoy. Solo decir que no nos lo merecemos, ni el equipo ni la afición. Sabíamos a lo que veníamos y así ha sido, un mal día y punto. Un día en el que la ilusión brillaba por su ausencia y se ha notado en todo. De hecho el equipo mal, y mal nosotros. El equipo se merecía un aplauso final de estos que te ponen los pelos de punta por toda la temporada que nos han ofrecido y que sepan que estamos orgullosos de ellos. Creo que lo saben pero no se lo hemos sabido demostrar, por tanto borrón y cuenta nueva que ahora viene lo bueno.

Vamos a empezar por esta semana. Tenemos que jugar contra el Córdoba y ahí sí vamos a estar todos unidos: equipo y afición siendo uno. Los que puedan irán a la encerrona de Córdoba, y los que no podamos, buscaremos dónde verlo. Me ha parecido leer que ya están puestos los horarios y que jugamos el miércoles a las diez de la noche. Es una hora perfecta para ganar y traer encarrilada la eliminatoria, de hecho un empate sería un buen resultado (ja, já) estaría bien eliminarles empatando los dos partidos, que se ha demostrado que se les da bien eso de empatar.

Ahora en serio, tenemos que estar y lo vamos a estar, todos a muerte con el equipo. Yo ya he vuelto a colgar mi bandera en la ventana, la quitaré el miércoles durante el partido para ponérmela encima y luego a la ventana otra vez.

Y el sábado (si es que se juega en sábado). . . ¡Ay el sábado! Eso sí va a ser la traca. Tenemos que llenar el estadio, que no quepa ni un alma cordobesa. Desempolvemos los bombos, los tambores, las trompetas, las cornetas, todo lo que haga ruido y ¡vamos a por ellos! Que llevamos un año entero sin aflojar, que somos una ciudad entera por un equipo de primera,  que sepan que #somosvalladolid. Y el grito de guerra final, que me voy a permitir decirlo como es para que nadie se queje ¡Que sí, joder, que vamos a ascender!