PATROCINADORES, ¡¡AYUDA!!

Jose V. Bermejo | Triatleta
15 de Diciembre de 2011

Los patrocinadores tienen ese deseo de ver tu equipación con un logo que te lleve a la estabilidad deportiva y económica, o simplemente mejorar tu imagen.

Como bien sabemos, la publicidad en la ropa deportiva aporta grandes sumas de dinero a los grandes, donde las cantidades son desorbitadas. Hablamos por ejemplo del fútbol, solo con un poquito, muy poquito, de lo que aportan al Real Madrid o F.C Barcelona algunos de los patrocinios, muchos deportes no pasarían las penurias que habitualmente suceden cada año. Los deportes minoritarios o de menos empuje que el fútbol siempre tienen que estar llamando de puerta en puerta a empresas para que les puedan dar un donativo, digo donativo, porque estamos hablando de 400€, 500€. Hay que agradecer a estas empresas, pequeñas, medianas, grandes, el pequeño esfuerzo que realizan, y que todo el mundo les agradece, aunque no se demuestre.

En este articulo estaríamos hablando del tema bastante tiempo sin llegar a ningún sitio, ya que como hemos analizado antes, solo manda el fútbol en España, eso sí, sin desvalorar a los futbolistas,que se merecen el mismo respeto que cualquier otro, y que ellos no tienen ninguna culpa de que el sistema sea éste. De todas formas, mi pequeña envidia hacia ellos, pero si lo tienen así es porque se lo merecen, y los directivos desde siempre han luchado por sus clubes y sus empleados, que en este caso son los futboleros.

Solo quiero hacer un llamamiento a la gente que quiera colaborar en nuestro deporte local, ya que nuestra ciudad, Valladolid, tiene en proporción unos de los mejores deportistas y clubes de España, ya sea en élite como aficionados, deportes como el balonmano, rugby, baloncesto, atletismo, hockey etc. Siempre se me olvidara alguno, pero cada uno sabe dónde está, son dignos de admirar, pese a cobrar poco o nada

En ese llamamiento, solo pido que no cerremos las puertas a gente que desinteresadamente, o por el bien de la ciudad o de los que nos rodean, hacen por el bien del deporte, y que en algún momento podamos decir: "mira cómo viste ese equipo, lleva la imagen de mi empresa". Bien sabe el empresario que ese comentario te hace sentir orgulloso de sí mismo, por haber colaborado, el ver su anagrama impreso en un deportista.
                                
Espero que este llamamiento, sirva para, para algo!!!

GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES