PARTIDO A PARTIDO

David de la Fuente | Diario de un aficionado
4 de Mayo de 2014
¡Y ganamos, ganamos, ganamos! Menos mal que pitó el final del partido porque si llega a durar un minuto más nos quedamos todos en el sitio, y eso que cuando se quedaron con diez respiramos un poco, porque hasta entonces estábamos todos conteniendo la respiración y qué importante es respirar para vivir.


Eso es lo que hemos hecho hoy: respirar. Un soplo de aire fresco que nos da la vida al menos hasta el miércoles, y es que señores el partido contra el Español se acabó, a pensar en el siguiente, que me da igual sea quien sea. Me da igual si es el Madrid como si es el Iliturgi ¡son tres puntos! Y se acabó.


Si tenemos que ganar con goles de Rukavina, defendiendo Javi Guerra o lo que sea se hará. Partido a partido es la clave del éxito porque si pensamos que son dos partidos seguidos lo llevamos crudo.


Creemos en nuestros jugadores, en estos profesionales que lo son, y vamos sin miedo. Dependemos de nosotros mismos y no hay que mirar al de al lado. Yo mismo antes del partido tenía un pesimismo que no podía con él, pero fue comenzar el partido y se me olvidó todo. Sólo veía once jabatos luchando contra todo y contra todos y es lo que veo el miércoles.


Nadie da un duro por el Pucela y se equivocan ¡vaya si se equivocan! Y pasará que no ganará el Pucela sino que pierde el Madrid y con Casillas de portero. Pues con su pan se lo coman que a nosotros sólo nos interesan los tres puntos que ya teníamos que tener.


Que pase el siguiente que nosotros creemos ¡vamos mi Pucela, vamos campeón!  ¡Sólo no puedes, con amigos sí, con nosotros sí! Y ahí vamos a estar.