A OTRA COSA MARIPOSA...

David de la Fuente | Diario de un aficionado
28 de Octubre de 2010

Me decían hoy algunos compañeros de trabajo antes del partido “que ganemos, que últimamente no estamos muy bien”, a lo que yo les he respondido “bueno, el partido de hoy no es el importante. Con que pasemos un buen rato nos vale, que el partido importante es el del sábado”. Hasta el minuto 20 íbamos por ese camino, lo estábamos pasando bien, luego después ya veríamos que habría pasado, pero por lo menos hasta ese momento nos divertíamos. Jugábamos bien, presionábamos y teníamos oportunidades: Óscar, Óscar… eso no se falla.


Después de la expulsión de Rueda el partido no ha dado más de sí y ha pasado lo que se veía venir. El Español (mira que me cuesta decir eso de Espanyol…) ha ido a lo suyo y nosotros no hemos dado para más. Nos han metido dos golitos, no hemos sabido reaccionar ni al árbitro ni al rival; en la segunda parte mejor no haber salido al campo, total ¿para qué?


La verdad es que La Copa tiene su aquél. No es nuestra competición este año, pero bueno, son más partidos y como encima no tenemos presión pues te permite disfrutar un poco más, y si no ganas no pasa nada, a otra cosa mariposa, y a lo nuestro que es subir a primera división que esto sí que importa.


Claro que para subir a primera vamos a necesitar más que los últimos partidos, por lo menos una defensa más sólida, con jugadores concentrados desde el primer minuto y que no estén a por uvas por momentos y nos cuesten gol cada vez que se despistan… cuando se hace bien lo reconocemos y cuando se hace mal… a César lo que es de César ¿no?


El sábado el Salamanca, que según nos intentan hacer ver es un derbi… en fin… si eso dicen será verdad… porque mira que nos tienen ganas… Ahí lo pasaremos bien… si ganamos, que este año en la liga lo que importa es el resultado, justo todo lo contrario que la canción… que el resultado no nos da igual.