HEMOS GANADO

Charlie Carballo | Aficionado fiel
6 de Abril de 2011

No pensaba escribir nada hasta dentro de una semana, tras la disputa de la Copa del Rey en Vigo donde iremos algunos aficionados del equipo de nuestros amores, pues después del largo día vivido desde primeras horas de la mañana en el enfrentamiento contra los alemanes en la champions leage, mi agotamiento es mayúsculo, y el hecho de escribir me supone además un gran esfuerzo físico, pero me siento en deuda por el coraje y la lucha que demostró toda la plantilla el pasado domingo en el polideportivo Pisuerga, y he pensado que era demasiado egoísta por mi parte buscar tan solo mi comodidad, sobre todo cuando unos cuantos chavales se han dejado la piel en el campo tratando de lograr el pase a la siguiente ronda de la champions. 


Aunque al final del encuentro el electrónico indicaba que el equipo alemán había marcado más goles que el Cuatro Rayas BM Valladolid, y por lo tanto el equipo cayó eliminado de la competición europea, el partido tuvo otros aspectos positivos para casi todos los aficionados.


En primer lugar, si los jugadores salen a la pista con el mismo carácter que demostraron el domingo pasado contra clubes que nos superan en el aspecto económico, para nada resultará imposible ganarlos, como espero que demuestren en la siguiente Copa del Rey que viviré “in situ”. Estoy seguro de que si se tratase de ilusión (tanto de jugadores como de la afición) seríamos campeones sin ningún tipo de duda, así que solamente es preciso que toda esa ilusión se traslade a la pista.


El partido contra el Hamburgo también ha servido para vivir en el pabellón Pisuerga un ambiente impresionante, un ambiente que yo creo que debía de haber existido durante muchos más partidos de la competición. Se demostró que hay suficiente gente que está dispuesta a seguir la evolución del club. Conseguir involucrar a estas personas tiene que ser el objetivo de la próxima campaña de abonados.   
      
No me quiero olvidar de las peñas que desde primera hora de la mañana intentaron crear un ambiente favorable alrededor del polideportivo, y que siempre me recuerda que el balonmano es mucho más que simplemente un resultado. Para que muchas personas pudiésemos disfrutar de esos momentos hizo falta que otros muchos individuos se sacrificasen detrás de una barra.


A jugadores y peñistas, gracias de corazón.


Tened claro que vuestro sacrificio sí que ha servido para ganar algo. La admiración y el orgullo de muchos de nosotros.


Y en Vigo, ¡¡¡a traernos la Copa que se merece esta marea amarilla!!!!