EN TERRITORIO HOSTIL

Luis Alberto Vaquero | Periodista
21 de Abril de 2010

Se agota el tiempo, se derrama entre las manos, se escapa entre los dedos… miras a un lado y al instante vuelves la cabeza para mirar hacia el otro. Solo queda una salida… decides no detenerte, alzar la vista y dar un paso al frente… con fuerza aprietas los puños, los dientes bien afilados y con la rabia contenida en la mirada retas al miedo… te enfrentas con valor al destino sinuoso…


Y lo haces con fe, sintiendo la fuerza sobrenatural del huracán que te arrastra con violencia... en medio de la tormenta, en el territorio más hostil dignificarás esta tierra… y podrás sentir desde la distancia nuestro aliento… desde el principio y hasta el final... porque centenares… miles de voces… de corazones encendidos y apasionados hoy creen en ti… creen en tu coraje, en tu valor, creen en el guerrero intrépido…


Entrégate una vez más en el campo de batalla… hazlo con inteligencia, siempre alerta… el escudo protegerá tu corazón… y cuando llegue la hora… cuando llegue ese momento definitivo… blande la espada... Es nuestro momento… Aúpa Pucela!!!