EL VALLADOLID, EN LA TV DE EE.UU.

Natalia Ayala | Periodista
17 de Junio de 2010

Leo en valladoliddeporte.es que los abonos del club bajarán un 20% su precio para la próxima temporada. Mis compañeros de aventuras mundialistas animan a la UD. Salamanca para recordarme que, si la Unión consigue la permanencia, volveremos a vivir otro duelo regional en Segunda. 


Cuando aún no me hago a la idea de seguir a los blanquivioletas en el pozo del fútbol español, alguien me recuerda que, si se quiere a un club, se le defiende allá donde estés. Y cuanto más lejos, más orgullosa del Real Valladolid.


Un IBC –centro internacional de prensa- es un hervidero de periodistas, miembros de la organización y voluntarios, de cámaras, micrófonos e impresoras y de sorpresas en cada pasillo. De vuelta al espacio 33 de este IBC, donde nos alojamos los chicos de la radio, me crucé el otro día con Carlos Valderrama y me pareció verle con la camiseta morada y cuello blanco y con Helios al pecho. De sus rizos no tuve que acordarme, luce la misma melena. Hablamos del Mundial y fue él quien sacó el tema del Valladolid en la conversación; lo sigue de cerca desde Estados Unidos, donde comenta partidos de soccer en la emisora Fútbol de Primera. Abrió sus puertas para poder ocupar algún día el banquillo de Zorrilla, comentó la buena camada que tiene la Selección Española y de Míchel ni hablamos…


Las anécdotas pasan, los jugadores y el fútbol queda y al Pibe Valderrama se le contagió tanto el blanquivioleta que hoy nos hace famosos en Miami.