¿EL CLUB SOMOS TODOS?

Fernando Lajo | Periodista
2 de Octubre de 2011

El pasado día 20 de septiembre hubo una comida de fraternidad entre directiva, plantilla y medios de comunicación. Allí se dijo por parte de la directiva y del cuerpo técnico que lo más importante este año era tener unión entre todos los estamentos del club, pero a las pocas horas se rompió ese pacto.

Este fin de semana el CB. Valladolid se ha ido a Cerdeña a disputar un torneo amistoso en tierras italianas. Ese mismo día este medio de comunicación se enteró de que algunos compañeros iban al viaje programado por la entidad morada. Se pensó que eran los propios medios los que se pagaban el viaje, pero no era así.

Según está el club en la situación económica en la que se encuentra, en pleno proceso concursal y con retrasos en algunos pagos, llama la atencicón que se invitara, con todos los gastos pagados a varios medios para acompañar al equipo hasta tierras italianas, sin decir nada a los demás medios de comunicación.

Desde el club no se ha dicho nada. Sólo a través del jefe de prensa, Saúl Asensio, quien ha asegurado que existe un convenio entre el club y estos medios de comunicación. Si existe ese convenio, que no lo dudamos, ¿por qué se guardó silencio y no se dijo nada al respecto?

Estamos de acuerdo que el club puede invitar a quien quiera pero que lo diga desde el principio y no se calle las cosas, porque al final sale a la luz. Algunos nos sentimos decepcionados por el trato que se nos ha dado. No estamos molestos por no ir al viaje, sino por las formas en las que se han producido.

Todavía estamos esperando a que desde la directiva nos digan alguna cosa y no sólo a través del jefe de prensa. Los medios de comunicación siempre hemos apoyado al club en todos los sentidos, pero el eslogan que se ha escogido este año para la campaña de abonados, “Porque el club somos todos”, no es cierto. Sólo algunos medios de comunicación tienen ciertos privilegios con el CB. Valladolid y los demás nos sentimos discriminados. Y pedimos que se nos trate de manera igual sin pedir favores a nadie, porque creemos además que es beneficioso para el club.

Este medio de comunicación, www.valladoliddeporte.es, todos los que trabajamos en él, lo hacemos orgullosos porque estamos contentos de hacer nuestro trabajo. Sólo pedimos que se nos valore el trabajo y el esfuerzo que estamos haciendo desde esta página web y que no es nada fácil. Pedimos al club que se nos tenga en cuenta y que se nos respete.