DÍA 2 DEL PLAY OFF
Es martes. Estamos un poco más tranquilos. Aún nos falta un día para el partido de ida pero vamos ganando confianza poco a poco. Sabemos que el equipo no nos va a fallar.
Ya sabemos el canal de televisión que lo da y se empiezan a ver carteles a las puertas de los bares anunciándolo. Voy por la calle y veo un coche negro decorado con la bandera blanquivioleta calentando el ambiente. Cada día veo más balcones y ventanas con nuestra bandera moviéndose con el viento. Unos chavales haciendo footing con las camisetas del Pucela puestas. ¡se ve, se siente, el Pucela está presente! Que me viene a la cabeza.
Creo que solamente hoy va a ser un día tranquilo porque mañana miércoles, ya desde primera hora estaremos pendientes. Seguro que algún compañero me pregunta cómo lo veo. Hoy todavía no hemos hablado de fútbol ¿será que de lo que no se habla no existe?
Un día sin sal como el de hoy es como la jornada de reflexión. Pensamos en lo que ha ocurrido durante el año: que tenemos el portero menos goleado de la categoría, que la defensa algo habrá tenido que ver en ello; un centro del campo sólido y solvente con unas bandas que cruzan las defensas rivales como el cuchillo corta la mantequilla; y que la delantera es una de las más goleadoras de la categoría con la magia de Óscar y el olfato de Guerra ¿Quién da más?
Mañana más y mejor.