CARTA ABIERTA
Yo, MOHAMED ELBENDIR KATHARI, quiero hacer una crítica pública al comportamiento del señor alcalde, D. IGNACIO GARCÍA DE VINUESA, en la entrega de los premios de FUNDAL, (Fundación de Deporte de Alcobendas).
A la salida del alcalde GARCÍA DE VINUESA del evento me acerqué amablemente para preguntarle por la situación que estoy pasando a las puertas del ayuntamiento de Alcobendas, después de solicitar hace días por escrito en el registro del ayuntamiento una entrevista personal con el mismo y no tener respuesta alguna por parte consistorio. Pero el señor IGNACIO GARCÍA DE VINUESA me despreció y me dijo que no le gustaba lo que estaba haciendo y por tanto no tenía nada que hablar conmigo. Y me cerró la puerta de su vehículo en la cara. Una actitud déspota de un edil de una ciudad como Alcobendas que no se sensibiliza con un deportista que lleva acampado más de 11 días en su ayuntamiento y el cual está sufriendo todo tipo de trabas sucias para hacerle la vida imposible.
Me gustaría que el señor alcalde, GARCÍA DE VINUESA, me explicara qué es lo que no le gusta de mi actitud de protesta por una situación injusta de un club de atletismo de Alcobendas el cual me ha dejado sin el dinero que me gané llevando el nombre de su ciudad por toda España con éxitos como campeonatos de España y de Europa ganados por mi persona con esfuerzo y sudor. Éxitos de los cuales se enorgulleció dicho alcalde y que ahora desprecia mi actitud de reivindicación por lo que es mío de manera justa.
También quiero que el señor alcalde me explique si es digno la actitud que ha tenido conmigo sus miembros de las futuras generaciones del partido popular insultándome y coaccionándome de manera repugnante. Hechos que el señor alcalde no sólo no denuncia si no que niega y apoya a estos señores. Y para que conste he demandado a estos dos señores para que luego el ayuntamiento niegue que sea cierto esto.
Qué clase de actitud reprochable se puede permitir un alcalde de Alcobendas que no sólo no intenta solucionar mi situación sino que además me obstaculiza la supervivencia en el ayuntamiento prohibiéndome la entrada y luego teniendo la poca decencia de no admitirlo cuando tengo a la policía local de Alcobendas como testigo de los hechos. Donde está su vara de medir señor GARCÍA DE VINUESA en estos casos? Y no bastándole eso me politiza diciendo que soy una víctima de terceras personas para atacar al ayuntamiento. Qué alcalde hace todo lo posible para intentar echarme del sitio donde estoy pidiendo mis derechos? incluso intentando todo lo imposible y quizás condenable Le parece esta una actitud digna de un alcalde de una ciudad como Alcobendas? Quizás deba replantearse su vara de medir la actitud de los demás señor GARCÍA DE VINUESA y medir a todos con el mismo rasero.
Ante estos comportamientos creo que queda bien reflejado que quien debe cambiar su actitud de animadversión hacia mi persona es el señor alcalde GARCÍA DE VINUESA y tratar de solucionar esta situación molesta para todos y en especial para mí que soy el mayor perjudicado.
Insto al señor alcalde de Alcobendas que por favor me trate con respeto cuando intento hablar con él y que me dé una respuesta que llevo esperando 11 días y la cual no ha llegado. SI usted hiciera todo lo posible que está en su mano esta situación lamentable se habría solucionado antes.
Mientras tanto quiero reiterar que seguiré acampado frente al ayuntamiento de Alcobendas hasta que obtenga lo que reclamo con todos mis derechos como ex atleta que fui del CAP ALCOBENDAS.
El lunes publicaré una nota de prensa detallada y que probará como el CAP ALCOBENDAS ha dejado muchos cadáveres sin pagar por su camino, chavales que han dejado incluso el atletismo por el atropello de sus ilusiones por parte de los dirigentes de este equipo del cual se enorgullece el señor alcalde.
Atentamente y para que conste firmo el presente documento en Alcobendas a 8 de junio de 2012.
FDO. MOHAMED ELBENDÍR KATHARI