El UEMC Dismeva mantiene la tónica
Las chicas del UEMC Dismevan debutaban este año en la liga ante su gran rival, el SAD Majadahonda. Sin embargo, las chicas de Isabel Rodríguez no fallaron, pese a sufrir hasta el último minuto. Al finalizar los dos primeros periodos, el resultado era de 0-2 favorable al conjunto vallisoletano, pero un solitario gol de las madrileñas en el último tiempo metió el miedo en el cuerpo a las chicas del UEMC Dismeva. Sin embargo la buena labor defensiva, y el excelente trabajo en portería sirvió para aguantar el marcador y conseguir la primera victoria de la temporada.
El segundo encuentro, mucho más asequible para Las Panteras, sólo sirvió para demostrar el claro dominio de de las vallisoletanas en esta superficie. El rival, el Milenio Logroño no tuvo opciones en ningún momento del choque y ya en el primer periodo el resultado era de 0-5 favorable al UEMC Dismeva. La técnico pucelana decidió rotar a las jugadoras, y las tres líneas jugaron prácticamente el mismo número de minutos.
Pese a las cinco bajas importantes, Las Panteras se llevaron todos los puntos en juego en la capital de España, gracias al trabajo de todas las jugadoras pero, sobre todo, a las porteras que realizaron una magnifica labor a lo largo de los dos encuentros. Destacar también la sobresaliente aportación de las jugadoras provenientes de la cantera, que una vez más contribuyeron en gran medida para conseguir dos importantísimas victorias que colocan a las Panteras líderes de la tabla después de la primera jornada de lia y dos partidos disputados.