Llega un histórico a Pepe Rojo
Un equipo que viene con un entrenador que conoce bien la liga española como Bryce Bevin, el que fuera seleccionador español a finales de los años 90. Y si bien la clasificación dice que están penúltimos, bien es cierto que ha perdido todos por un pequeño margen como indican los 3 puntos bonus que han conseguido.
Los vizcaínos, después de una espléndida temporada pasada, han conseguido mantener el bloque que tan bien jugó con jugadores como los neocelandeses Snee o Linthaker, o el inglés Jack Bentall. Entre los jugadores nacionales destacan el internacional Aboitiz o los incombustibles hermanos Bollegui.
Por parte de El Salvador, se espera mantener el nivel que demostró ante el Gernika, pero mejorando las prestaciones defensivas del equipo. Siguen las bajas de Miranda, los hermanos Sotuo y Del Moral por lesión, Fernando González Altés y Sergio Castro, en el Europeo sub-19, y el capitán Pablo Feijoo que está en Kenia con la selección de 7 disputando el Seven Internacional de Kenia. Pero se recupera Salé de su lesión muscular.
La cita será el sábado a las cinco de la tarde, en un horario donde el rugby tendrá que pelear por el fútbol con los aficionados de nuestra ciudad