El Dismeva, obligado a mejorar
Después de dos victorias bastante discretas ante Tres Cantos en casa y ante Gran Canaria en las islas, los hombres de Ángel Ruiz reciben en su feudo al Hockey Club Castellón con el claro objetivo de seguir sumando para no perder la estela de los de arriba, y mejorar el juego exhibido en los dos últimos choques.
Los levantinos llegan a la capital del Pisuerga con urgencias y en la parte baja de la tabla, situados en la séptima posición. De momento, sólo han sumado un triunfo en los tres encuentros que han disputado hasta la fecha, precisamente en su debut la primera jornada ante el Tenerife Guanches. Por su parte, los vallisoletanos, con pleno de puntos, buscarán no tropezar ante un rival que, a priori, no debería de dar problemas para sumar la tercera victoria de la temporada.
Para el choque ante los castellonenses, el técnico local Ángel Ruiz cuenta con toda la plantilla, ya que los jugadores que estaban tocados tras la disputa de las dos primeras jornadas de liga, ya se encuentran al 100% tras el descanso de estas dos semanas. Así pues, Álex Fernández, que se lesionó en el primer encuentro ante Tres Cantos CP y que jugó en las islas algo mermado, ya está completamente recuperado. Además, el resto no tendrá problemas para estar a disposición del mister.
Pese a todo, los vallisoletanos volverán a contar con algunos jugadores del segundo equipo para reforzar la plantilla y poder dar minutos de descanso a los más habituales. Como ya viene siendo la tónica, el reciente campeón del mundo con la República Checa Roman Handl, volverá a defender la meta vallisoletana, aunque el joven guardameta Alberto también puede tener algunos minutos ante el cuadro levantino.
El horario del encuentro será el sábado a las 20 horas en el nuevo Pabellón de Canterac. Un escenario y una afición que poco a poco se van preparando para recibir la fase final de la Copa de Europa de Hockey Línea desde el 25 al 27 de este mes de noviembre.