Más deportes  |  Fútbol Sala

Los mejores perfumes siempre vienen en frascos pequeños

28 de Octubre de 2011
Escrito por
Javier Garcia

Siempre se ha dicho que la verdadera esencia está en las cosas pequeñas o que los mejores perfumes son los que vienen en frascos más pequeños. Pues este fin de semana en el fútbol sala puede pasar lo mismo. Solamente se disputarán dieciocho partidos de Asofusa.

El groso corresponderá a la Segunda, donde en el grupo I y II, se disputarán todos los encuentros. El resto de enfrentamientos que veamos durante estos dos próximos días de las otras categorías, corresponderán a encuentros de jornadas anteriores.

Todos los conjuntos de División de Honor se han unido al puente de todos los santos, por lo que los primeros choques que podremos ver -refiriéndonos siempre al análisis descendente en categorías- serán los de Primera División.

En esta categoría, solo se pondrán en liza equipos del Grupo II. Sporting Arzuaga disputará dos encuentros. El primero, mañana sábado ante Pinturas A. Jiménez Capitolio a partir de las 19:00 horas en el P.M. Quintanilla. Después, a las 12:00 del domingo, se tendrán que ver las caras con Pizza Móvil en el P.M. Miriam Blasco.

Donde se podrá ver mucho más fútbol sala será en la Segunda División. En el Grupo I, C.D. Piña y La Garnacha protagonizarán lo que seguro es un gran duelo, a partir de las 19:00 horas en Piña de Esgueva. El pabellón Parquesol, será el escenario de varios encuentros en esta categoría. Abrirán el espectáculo Carabanchel y Asiclima a las 17:00 horas. Una hora más tarde, Montesol y El Tardón tomarán la pista, para cerrar el día con el enfrentamiento entre C.D Santa Cruz y La Corala.

Por su parte, en el Grupo II, será el P.M. Gregorio Fernández el que aloje a la mayoría de equipos. A las 16:00 horas se verán las caras Bar Play y Trileros, una hora más tarde Mojombi y K+DA, para seguir con el partido que enfrentará a A.D.A. 2000 y T.Viana. A renglón seguido tomarán la pista Kebab La Concha y Raza Sayaguesa, para terminar la maratoniana jornada.