La Plaza se quedó pequeña
A rebosar estaba la Plaza Mayor de Salamanca, inigualable marco de la Gran Fiesta del Atletismo de Promoción, que bajo el patrocinio de la Obra Social de Caja España-Caja Duero y la realización técnica de la Federación de Atletismo de Castilla y León tuvo lugar en la matinal del sábado. Además, el tiempo quiso acompañar a los casi 800 atletas por un día y a los numerosas familiares que contemplaron las 26 estaciones que se prepararon, incluidas atracciones hinchables, pista para velocidad y circuito de medio fondo.
Al final de la mañana, amplio sorteo de regalos, entregados por Antonio Sánchez Puerto, Director de la Obra Social de Caja España-Caja Duero, el vallisoletano Alfonso Lahuerta, Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, Jorge Recio, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Gerardo García, Presidente de la Federación de Atletismo de Castilla y León y la atleta salmantina Estefanía Tobal, campeona y recordwoman de España en los 3.000 m. Obstáculos..
Hubo nutrida presencia vallisoletana, con casi centenar y medio de atletas, procedentes de la Escuela de Atletismo de Valladolid, Escuela Provincial de Atletismo y del CEIP Pinoduero, de Tudela de Duero.