Pastor: "La dinámica del equipo es buena"
La victoria de este miércoles en Huerta del Rey ante Fraikin Granollers es la tercera consecutiva de un Cuatro Rayas que se va encontrando cada vez mejor en la Liga. Su técnico, Juan Carlos Pastor, señaló tras el encuentro que se había cumplido el objetivo. "Ojalá sigamos así. Hemos defendido muy bien y en la segunda parte nos hemos complicado un poco la ventaja", comenzó valorando.
"La dinámica del equipo es buena. Hay que seguir y que la gente aproveche sus minutos. A ver si solucionamos las exclusiones finales y logremos situaciones más claras en ataque", explicó Pastor. Esta victoria es algo especial para los suyos, porque supone devolver la moneda al cuadro catalán con lo que pasó la temporada pasada, donde se llevaron la victoria de Huerta del Rey (28-31), pero Juan Carlos Pastor lo tiene claro: "No pienso en eso, porque podríamos remontarnos a tantos años atrás. Prefiero ir partido a partido para no tener ansiedad y gustarnos. El público se está divirtiendo y a ver si podemos dar minutos a más jugadores", deseó.
"Quería jugar con los dos zurdos pero se ha complicado un poco el partido", analizó sobre el instante en que Granollers redujo la renta del 20-11 al 23-18 en el minuto 47. Tampoco se olvidó de la gran actuación de Yeray Lamariano. El guardameta vasco detuvo tres penaltis en el encuentro. "La aportación de Yeray ha sido excelente".
También comentó la situación de Guillaume Joli en el encuentro. El francés anotó 5 goles pero perdonó varias ocasiones claras en tiros fáciles: "Hemos tenido muchas ocasiones desde el extremo y podíamos haber ganado de más. Joli se ha descentrado con el árbitro y por eso ha cometido fallos".
Manolo Cadenas
Por su parte, el preparador de Fraikin Granollers, reconoció la superioridad del Cuatro Rayas en el encuentro de hoy. "Queríamos llegar hasta el final pero nos falló la defensa 5:1. Valladolid se fue con claridad y sólo nos ha quedado aprovechar los cambios para salir con orgullo del partido", comentó resignado. "Hemos contado con algún jugador nuevo como Ferrán Solé que viene del junior y no lo ha hecho mal", explicó.
"Ahora mismo Valladolid es muy superior, por lo menos en este partido. Se perdió una oportunidad de mantener un equipo competitivo aquí. La situación económica nos ha llevado a muchos cambios no planicados y estamos intentando reconstruír con las bajas que tenemos", cerró.