|  Cuatro Rayas Valladolid

Pastor: "Es importante ganar para seguir progresando"

11 de Octubre de 2011
Escrito por
Pedro Alonso

El Cuatro Rayas Valladolid recibe este miércoles, en un día y horario atípico para la competición liguera (12,30h, Huerta del Rey), al Fraikin BM Granollers. En juego, la disputa de la 6ª jornada. Un triunfo vallisoletano acercaría a los de Pastor al trío de cabeza que comandan la Asobal (FC Barcelona, Atlético Madrid y Ademar León). Enfrente, con los mismos puntos que los vallisoletanos (6), aunque en la 7ª posición por gol-average, llega un cuadro catalán que viene de ganar al Amaya Sport San Antonio en su casa.


En juego también, la "revancha" por la derrota de 2010 que cortó la racha de los vallisoletanos. Los de Pastor llegaban invictos a la cita, pero fueron los catalanes los que se impusieron por 28-31. Uno de los destacados ese día, hoy en las filas del Cuatro Rayas, Ivan Nikcevic, se enfrentará por primera vez a sus "ex".


Juan Carlos Pastor, entrenador del Cuatro Rayas Valladolid, comentó este martes en rueda de prensa, que "mañana es un día importante". "El otro año nos ganaron aquí. Si quieres mejorar, hay que recuperar lo de Antequera. Cuenca también era una pista dificil y ganamos".


Pastor no se fia del Granollers, pese a la buena trayectoria de la última semana: "Todo el mundo aquí en esta Liga es peligroso. Cada uno tiene sus armas. Es muy importante el partido de mañana para seguir progresando", dijo. "Si jugamos con orden y disciplina nos irá bien", añadió.


"El Granollers se parece mucho al del año pasado. Está claro que no tienen a Álvaro, ni a Antonio García ni a Nikcevic ni Olhander, pero Malasinskas si que está", apuntó. "Malasinskas juega bien con el pivote, Raúl Campos está metiendo muchos goles y su juego de primera línea es clave para ellos. Van a hacer muchas faltas para cortarte tu juego", indicó.


Los compromisos tan seguidos del equipo, han exprimido algunos jugadores en la última semana, por eso el técnico del Cuatro Rayas, tiene pensada una rotación: "Hay una rotación pensada pero no la hemos utilizado todavía. El otro día (Elverrum), es que era una eliminatoria. Ellos subían bien el contraataque, en Liga es diferente", expuso. "Necesitamos rendimiento de todos. Tengo que cuidar a los jugadores que están teniendo más minutos".