Más deportes  |  Fútbol Sala

Los favoritos tiran de galones

7 de Octubre de 2011
Escrito por
Javier Garcia



Este año va a ser una temporada de más categoría en todas las divisiones de Asofusa. Solamente hace falta ver cómo han empezado los conjuntos esta campaña de la que se han disputado apenas dos jornadas.


División de Honor


Gecarsa y Café Bar Hemiciclo, recién ascendido a la máxima categoría, comparten liderato en la tabla tras cosechar dos nuevos triunfos en la 2ª Jornada del Campeonato liguero.

Bar Juan de Austria y Bar Zeppelín midieron sus fuerzas en un igualado choque que finalizó con empate a tres, mientras que C.F.S. Zaratán Courviset disputó su primer encuentro frente al colista Valentino Pizzería obteniendo una clara ventaja de (7-2).

Obrador Castellano Laguna tuvo que repartirse los puntos en un igualadísimo encuentro frente a La Glorieta Bº Belén, finalizando el partido con empate a cero.


En esta tercera jornada, Gercasa y Bar Zepellín protagonizarfán el encuentro más apasionante del sábado. Será a las 20:00 horas en el P.M. Rondilla. Por su parte, el recién ascendido Juan de Austria jugará tambiuén mañana a partir de las 19:00 horas en el P.M. Parquesol ante Puertas Oñate.


Primera División Provincial


En el Grupo I, Maradu Plaza, La Klabe y Recambios Pajarillos, se decantan por las primeras posiciones de la clasificación. Niuba se estrena en la competición obteniendo su primera victoria frente a Cafet. Liceo- Bodegón el Villar por (5-2) y Púb. Tres Parquesol se coloca quinto tras su triunfo ante Villabañez por (2-1).

Esta tercera jornada podremos disfrutar de un apasionante La Klabe contra Recambios. La cita será mañana a partir de las 17:00 horas en el P.M. Rondilla.


Por su parte, en el Grupo II,  hubo resultados ajustados en los enfrentamientos de la 2ª Jornada del Grupo II, que sin embargo no dejan de ser abultados, lo que pone de manifiesto la rivalidad competitiva de sus contrincantes.

Café Bar Filial, Reformas Muñoz II y T.Qasas Armesto, marcan la diferencia en la tabla frente al resto de participantes en el inicio de la competición.

Opencel Valladolid obtuvo una ajustada victoria de (4-5) frente a Bar Corresponsal en la disputa de su primer encuentro de la temporada.


Mañana se podrá ver, de lo poco de la categoría ya que hay dos choques aplazados, en la cancha del P.M. Parquesol el partido que enfrente al Café Bar Filial ante Casa Cantabria; el choque será a las 17:00 horas.


Segunda División Provincial

Tras una primera jornada de goleadas, este segundo envite en la categoría se muestra como una prueba de fuego para la moral de los equipos. Unos, los que golearon, quieren demostrar que ese dominio va a ser el de toda la temporada, y otros, los goleados, quieren demostrar que el resultado del pasado fin de semana solamente fue un traspie.


En el Grupo I,  parece ser uno de los más igualados en el juego a la vista de los resultados obtenidos en su primera Jornada, resaltando los empates entre C.D. Santa Cruz y C.D. Piña (3-3), Montajes P. Ferreras y Confidencial (5-5-) y Mad. Sanguino y La Corala (3-3), lo que hace situarse con un liderato compartido a El Trdón, A.D.C Montesol y Carabanchel F.S., siendo los únicos equipos del gurpo que consiguieron la victoria en su primera jornada.


El grupo II, Deportivo Esgueva y Cafetería El Ángel cosecharon las victorias más claras de la Jornada, el primero de ellos (8-0) frente a Bodegas Olalla y el segundo (8-1) ante A.D.A. 2000.

Otros cuatro equipos comparten el liderato debido a sus triunfos en esta jornada, dividiendo la tabla en dos mitades entre ganadores y perdedores, al no haberse producido empate alguno en este grupo. Felipe Joglar (Cafetería El Ángel) encabeza la tabla de goleadores con 4 tantos, seguido de Diego Santos (Deportivo Esgueva) con 3 goles.

Por su parte, en el grupo III, Barnizado Luis protagonizó la goleada de la jornada frente a Navegantes F.C., estrenando el marcador con un contundente (15-3) a su favor.

Racing Delicias, Mesón Arandino, Movaz Montajes y LQL La Ferroviaria, resultaron vencedores en sus respectivos enfrentamientos, quedando toda una competición por delante para demostrar la valía de los equipos que la integran.