Catorce jóvenes jugadores acudirán al "Mundial" de Rodez
Los siete jugadores seleccionados del VRAC Quesos Entrepinares son Martin Alonso, Guillermo Alvarez "Kili", Simon Cabrejas, Ignacio Guerra y Carlos Valentin-Gamazo, de categoría alevín, y Diego Melendez y Nanook del Bosque, del equipo benjamín. Todos ellos representarán al combinado castellano y leonés que buscará dejar una gran impronta en este prestigioso torneo.
Una oportunidad única para competir al más alto nivel, pues en Rodez se darán cita diez equipos extranjeros y otros 30 franceses. Una experiencia que compartirán con los 800 jugadores de todo el mundo que participarán.
Una fiesta ovalada en la que, según predica la organización, se quiere "compartir los valores de nuestro deporte, los que amamos y siguen siendo los pilares sobre los que se sustente el juego y el ambiente de rugby."
Junto a los jóvenes jugadores, completan la expedición por parte del VRAC Juan José Alcalde como entrenador, Juan Bedate "Sardillo" en representación de los árbitros de Castilla y León y Juan Pablo Manzano, directivo de la Federación de Castilla y León de Rugby, la única que acude a este torneo, considerado como el de más relevancia a nivel mundial de la categoría, del panorama nacional.
El Salvador
Por parte del otro equipo vallisoletano, el próximo viernes 30 de septiembre partirá una expedición de jugadores benjamines de Castilla y León con destino a Rodez, para representar a Castilla y León en el Mundial Top12 Benjamin. Son los los siguientes jugadores: Juan González, Ignacio Martinez, Roberto Álvarez, David Barrio, Álvaro Sánchez, Juan Carlos Martín Cueto y Lucas Melero, y Paco Sánchez entrenador de los alevines, como uno de los entrenadores que irán.