Al rival le preocupa "Sierra y la primera línea" vallisoletana
El Cuatro Rayas Valladolid entrenará esta tarde a partir de las 19.30 en el Pabellón Fernando Argüelles de Málaga, donde mañana se medirá al Antequera (18.30 horas) en la 3ª jornada de la Liga Asobal. Los de Pastor esperan seguir sumando puntos tras la victoria el pasado fin de semana en Huerta del Rey frente al recién ascendido BM Huesca. Para este encuentro, Pastor contará con las bajas ya conocidas de Perales, Ávila y Alexis Rodríguez, pero recupera al extremo Nikcevic.
Por su parte, el Antequera sigue pendiente de los trámites burucráticos que la semana pasada impidieron jugar a su último refuerzo, el macedonio Lazo Majnov que actúa en la primera línea. Tal y como informa la web oficial del Antequera, el cuadro malagueño ha ido recuperando el ánimo a medida que han pasado los días de trabajo, ya que aún no ha sumado ningún punto.
"La plantilla se ha ido animando con el paso de los días. Vamos a intentar ponérselo difícil al rival, comenta Ortiz. Hemos visto vídeo durante los últimos dos días y el equipo ha trabajado bien. Valladolid llega con muchas e importantes bajas y tenemos que aprovecharlo recalca el segundo entrenador del conjunto verde.
A pesar de los problemas me preocupa fundamentalmente la primera línea tan potente que tienen y el trabajo que puede desempeñar Sierra en la portería destaca Ortiz. Individualmente nos pueden hacer mucho daño y el ritmo y la continuidad que le dan al juego ofensivo también hay que tenerlo muy en cuenta, afirma. Para sacar el partido adelante tenemos que centrarnos en defender a la perfección", comenta su técnico.