Baloncesto  |  Blancos de Rueda

Comida de fraternidad

20 de Septiembre de 2011
Escrito por
Fernando Lajo

Como todos los años antes de que comience la temporada, el CB Valladolid y Casa Pedro (Herrera de Duero) han invitado a jugadores, cuerpo técnico, directivos y medios de comunicación a una comida para que esta temporada que está a punto de comenzar tenga todos los éxitos deportivos como económicos que se desean.


El primero en hablar fue el presidente José Luis Mayodormo, quién solo tuvo palabras de elogio para la plantilla. “Ojalá consigáis los mismos éxitos deportivos que en temporadas anteriores. Sois un ejemplo tanto dentro como fuera de la pista y quiero agradecer el esfuerzo que estáis haciendo en los últimos años, porque sin vosotros este Club no estaría como se encuentra en estos momentos”.


Más tarde, compareció el máximo responsable de la D.O. Rueda, Ramón Bocos, quien afirmò que ha sido muy acertado dar el paso de patrocinar a un club deportivo. “Este es el tercer año y se ha renovado por otros 3, y estamos muy contento por ello. El baloncesto es un mundo complejo y sobre todo el deporte, pero estamos encantados de haber dado ese paso. A pesar de que se cambien de jugadores, siempre hay unos colores. El equipo somos todos y tenemos que estar todos unidos”.


Por parte del Ayuntamiento de Valladolid, estuvo el concejal de Hacienda y presidente de la FMD, Alfredo Blanco, quien recordó a la plantilla que detrás hay una ciudad. “Detrás de todos vosotros está toda la ciudad y muchos vallisoletanos que os siguen en cada partido. Lleváis el nombre de Valladolid por toda España. No sólo son los socios sino muchos aficionados al baloncesto”.


Por último, habló el capitán de la plantilla, Stephane Dumas, y destacó que los jugadores lo van a dar todo. “Intentaremos hacer lo máximo de cada uno para sacar el proyecto adelante. Lo vamos a dar todo en cada partido y los jugadores no se van a rendir jamás”.