Vuelve el espectáculo a Medina del Campo
Medina del Campo se vuelve a vestir de gala para acoger el X Torneo Nacional de Tenis Diputación de Valladolid "San Antolín 2011", que se celebrará en esta localidad vallisoletana del 12 al 21 de agosto. En total, algo más de 200 jugadores podrán demostrar sus habilidades en este deporte durante 10 días que durará la competición.
A pesar de la crisis económica habrá más de 15.000 euros en premios. Este año como gran novedad es que habrá 12 categorías desde la infantil hasta la absoluta, que en esta ocasión, también, estará en categoría femenina, ya que el año pasado sólo hubo en la masculina.
La fase previa, en diversas categorías, se disputará hasta el mirécoles 17 de agosto y la final tendrá lugar del 18 al 21 de agosto, en la que se llevará a cabo la entrega de premios. Todos los que quieran inscribirse podrán hacerlo hasta el próximo domingo día 7 y hasta las 17.00 de la tarde que es la fecha límite y podrán apuntarse en la página web "www.puntodeset.com". Toda la información del torneo se podrá ver en la página web del club de tenis, "www.clubtenismedinadelcampo.es".
Los premios son en la mayoría de las categorías en metálico aunque tambien, habrá otros premios como son para las categorías absolutas 3 días en el Hotel Balneario Palacio de las Salinas. Además, en la categoría júnior se podrá llevar distinto material deportivo y también, dinero.
El campeón de esta categoría recibirá una invitación para acudir el año que viene al Espinar, torneo de tenis muy importante que se está celebrando en estos momentos. Para los campeones y subcampeones en alevín e infantil recibirán un trofeo acreditativo del II Torno Iberopromesas y la clasificación directa para la fase nacional del mismo.
A la presentación, que tuvo lugar en el Palacio de Pimentel, han acudido entre otras personalidades el diputado de Juventud y Deportes, Alejandro García Sanz, el presidente del club de tenis de Medina del Campo, Eduardo Marcos, el director del torneo, José Luis Román y de invitado especial al evento, ha estado presente el presidente de la Asociación Iberoamericana de Tenis, Pedro Muñoz.