Baloncesto  |  Blancos de Rueda

Este lunes arranca la campaña de abonados

10 de Julio de 2011
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Fernando Lajo


Este lunes 11 de julio a las 09:00 horas en las oficinas del club (junto al Polideportivo Pisuerga), se pondrá en marcha el periodo de renovación y captación de abonados del Blancos de Rueda Valladolid correspondiente a la temporada 2011-12.
 
El club morado se ha volcado en el socio y sabedor de que el país no atraviesa su mejor momento a nivel económico y ha rebajado hasta un 25% los precios de los abonos, ofreciendo además gran cantidad de atractivos descuentos. De entre las novedades destaca el Abono Low Cost, sin asiento fijo pero un 30% mas barato que el carné adulto de tribuna baja, y el Abono Amigo, que puede permitir que a un socio que renueve le salga el carné gratis, si trae a cuatro personas que no hayan sido abonadas la temporada anterior ya que recibirá por cada una de ellas un 25% de descuento sobre el precio del abono.
 
El director de marketing del Blancos de Rueda Valladolid, Virgilio Cifuentes, explicaba hoy las novedades de última hora de cara a la inminente apertura de la campaña, "la abriremos este lunes en las oficinas del club pero nuestra intención es que haya otro punto de venta y para eso en breve tendremos una caseta habilitada en la calle Santiago para realizar renovaciones y altas. También estaremos por los barrios de Valladolid con un stand móvil informativo que se ubicará durante 15 días en Delicias, Rondilla o Parquesol, entre otros", comenta.
 
Cifuentes afirma también que todos en el club están muy "ilusionados" con la Campaña de Abonados ya que "pensamos que ha calado en la gente, al menos eso es lo que nos transmiten a través de teléfono o mail y nos felicitan por la imagen", asegura, al tiempo que recuerda a los socios del pasado año que se les reservará su ubicación anterior hasta el 29 de julio.
 
En este sentido el responsable de marketing de la entidad pucelana destaca el interés que ha despertado la creatividad de la campaña erigida por YRG Comunicación, así como la parte audiovisual de la misma, obra de Irradia Creatividad, empresas que tomaron los mandos para realizar un impactante DVD promocional, en el que nombres de personas del entorno del club y sus fotos de carné encajan poco a poco como piezas de puzzle en el escudo del CB Valladolid y la cara del jugador Diego García. Con ello se enfatiza el eslogan de la campaña, Porque el club somos todos , que señala la identificación entre el equipo y toda la ciudad.