Mayordomo: "Hasta el último momento he intentado convencer a Fisac"
Fernando Lajo
El Blancos de Rueda Valladolid se ha cansado de esperar a Porfi Fisac y ha decidido no renovar al técnico segoviano. Ahora el club está en busca de un nuevo entrenador y ya ha sonado nombres como el de Luis Casimiro, Gustavo Aranzana o Ricard Casas.
Valladoliddeporte.es ha hablado con José Luis Mayodormo, el presidente del CB. Valladolid, que en estos momentos está fuera de Valladolid y ha confirmado la noticia de que Porfi Fisac, no seguirá en Valladolid. "Hasta el último momento estuve hablando con Fisac para intentar convecerle de que continúe en Valladolid pero no ha habido manera. El técnico asegura que no está conforme con una claúsula que hay en el contrato debido a la Ley Concursal que tiene el club en estos momentos. Yo he intentado decirle que esa claúsula no la ha puesto el club sino el Administrador Judicial y que no hemos podido hacer nada al respecto y no he podido convercerle".
Mayodormo cree que puede tener alguna oferta de otro club pero le desea todo lo mejor. "Sospecho que pueda tener alguna cosa con otro club. A nosotros Porfi, en todo momento, nos ha informado de los contactos que ha tenido con otros equipos de la liga y no podemos hacer nada. Sabemos que ha hecho una gran temporada y es natural que tenga ofertas. Pero desde el club, no podemos esperar más tiempo. Porfi ha cumplido con creces en Valladolid y le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa, si es que al final tiene algún equipo".
El presidente de la entidad morada afirmó que ahora se ponen en marcha en busca de un nuevo técnico. "El club ante la tardanza de Porfi en contestar a la oferta de renovación ha visto el mercado de entrenadores que hay en estos momentos. Ya han salido algunos nombres y de esa lista, saldrá el próximo entrenador del Blancos de Rueda Valladolid. No queremos que se dilate más la situación y queremos que se solucione lo antes posible para ir preparando al equipo de cara a la próxima temporada".
En busca de entrenador
El Blancos de Rueda Valladolid ha perdido tiempo y ahora está en busca de nuevo técnico para la próxima temporada. Tras la marcha de Porfi Fisac, el club busca un entrenador del mismo perfil para que intente dar las mismas alegrías a la afición vallisoletana, aunque no será nada fácil que el equipo consiga los mismos éxitos que en años anteriores.
Ya ha salido algún nombre como el de Luis Casimiro, Ricard Casas, Txus Vidorreta y Gustavo Aranzana. Son los que más suenan en estos momentos para que se hagan cargo del equipo vallisoletano. La solución en próximos días y desde Valladolid, deseamos a Porfi Fisac, toda la suerte del mundo en su nueva etapa aunque las formas que ha tenido el técnico segoviano no han sido las más correctas.