(Avance) 35-34: Sobraron tres segundos
El Cuatro Rayas BM Valladolid cayó derrotado este miércoles en su visita a Granollers, en un encuentro en el que estaba en juego la tercera plaza de la Liga, que siguen conservando los catalanes, ahora con 4 puntos de ventaja. El encuentro estuvo muy igualado y se resolvió en los últimos segundos a favor del Fraikin Granollers, merced a un tanto de Antonio García, que ponía el definitivo 35-34.
Los locales salieron muy fuertes en ataque y en apenas minuto y medio disponían de dos goles de renta, pero los de Pastor contrarrestaron la ventaja con tantos de Tvedten y Joli. En el minuto 12, la ventaja del Granollers creció hasta los tres goles, con un inspirado Antonio García y la colaboración de Raúl Campos, un exmorado.
Una reacción del Cuatro Rayas BM Valladolid en los últimos minutos de la primera parte, por medio de Romero y Edu Fernández, permitió a los vallisoletanos marcharse en el intermedio con empate (16-16).
Tras la reanudación, el encuentro siguió muy igualado, y en el minuto 36, seguía empatado (21-21). Ninguno de los dos lograba coger rentas de más de dos goles y se entró a falta de un minuto con empate a 34.
Una última acción de Antonio García, dio la victoria a los locales, que de esta forma siguen terceros.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)