El entrenador vallisoletano, ante el Dinamo de Minsk el sábado. Foto: Jonathan González.
El entrenador vallisoletano, ante el Dinamo de Minsk el sábado. Foto: Jonathan González.
El entrenador vallisoletano, ante el Dinamo de Minsk el sábado. Foto: Jonathan González.
 |  Cuatro Rayas BM Valladolid

Pastor: "Tenemos que seguir con la escalada"

22 de Febrero de 2011

El Cuatro Rayas BM Valladolid regresa a la Liga este martes, con la visita a Huerta del Rey del Antequera (9º clasificado con 14 puntos), en un encuentro el donde los de Pastor quieren seguir acercándose a la tercera plaza del Fraikin BM Granollers, de la que se encuentran a tres puntos.


Tras el empate en la Champions del sábado frente al Dinamo de Minsk, los vallisoletanos buscan seguir con la racha de victorias en la Liga de este 2011 y sumar la cuarta consecutiva. Juan Carlos Pastor, ha reconocido este lunes, que lo que más le preocupa en estos momentos, "es el estado anímico", tras el empate en Champions.


"Venimos de una dinámica buena, de ganar en sitios difíciles. Que te metan gol en los últimos tres segundos parece que ha sido malo, pero se hicieron veinte minutos muy buenos el otro día", recordó.


Para el técnico vallisoletano, su equipo debe seguir mejorando "los lanzamientos en contraataque y las exclusiones de los últimos cinco minutos", y para ello incidió en la mayor concentración de sus hombres. "Tenemos que trabajar mejor estas situaciones, los objetivos siguen siendo los mismos, no hemos perdido nada", valoró.


Por eso espera "seguir con la escalada" ante Antequera. "Jugamos los primeros de la jornada, hay que meter presión a Granollers. Ahora hay partidos muy importantes", dijo.


Pastor cree que su equipo va "en una buena dinámica" tras el parón del Mundial, y que está "jugando mejor" que en la primera vuelta, pero indica que "hay que seguir así". "Cada día para nosotros es una final. Llevamos una dinámica muy buena".


Sobre su rival de este martes, Antequera, el técnico vallisoletano comentó que "basan mucho el juego en torno a Vigo y Baena, el central y el pivote" y que se amparan en "una defensa 6:0" con "Jorge Martínez en portería". "Tienen un juego parecido al nuestro, con el central y el pivote. Vienen de ganar en Logroño", apuntó.


Pastor espera que su equipo pueda "defender igual que lo hicimos en la ida", donde ganaron por 20-33 y sobre todo, "no perder el ritmo del partido, porque el cansancio al final se nota", cerró.