(AVANCE) 27-27: Tres minutos fatídicos
El Cuatro Rayas BM Valladolid "regaló" un punto al Dinamo de Minsk, tras empatar a 27, en un partido que tenía controlado a falta de cuatro minutos para el final (27-24). Las exclusiones de Tvedten y Asier Antonio ayudaron a los bielorrusos a remontar, y los de Bebeshko, se lleván un inesperado punto, que ni ellos mismos esperaban.
El partido arrancó muy igualado, y ambos equipos tenian problemas en sus ataques. A los diez minutos, tan sólo se habían visto cinco goles por cada lado. El Dinamo de Minsk con dos acciones de Cepulis tras robo en la defensa vallisoletana puso arriba a los suyos (8-10, min.20). La renta creció hasta el 8-12 a siete para el descanso. Romero y Tvedten acercaron al Cuatro Rayas pero Atman, el mejor de los suyos en ataque, dio la máxima ventaja al descanso(10-14).
Los vallisoletanos salieron enchufados tras la reanudación y consiguieron darle la vuelta al marcador (19-18, min.42), tras un tanto de Joli al contraataque. El partido entró en los últimos diez minutos con una ventaja de dos goles para los de Pastor (23-21, min.50). Y cuando todo parecía controlado, las exclusiones de Asier Antonio primero, y de Cutura, a doce segundos para el final, con uno tanto arriba, permitieron al Dinamo de Minsk, conseguir el empate, obra de Atman, que finalizó con 9 goles, como máximo anotador del partido.
HABRÁ AMPLIACIÓN