El técnico vallisoletano en el choque del sábado ante Naturhouse. Foto: Jonathan González.
El técnico vallisoletano en el choque del sábado ante Naturhouse. Foto: Jonathan González.
El técnico vallisoletano en el choque del sábado ante Naturhouse. Foto: Jonathan González.
 |  Cuatro Rayas BM Valladolid

Pastor: "Vamos con ganas de seguir reenganchados a la Liga"

16 de Febrero de 2011

El Cuatro Rayas BM Valladolid rinde visita este miércoles (21 horas) al Cuenca 2016, en encuentro adelantado correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Asobal, debido a su compromiso en Champions del próximo sábado en Pisuerga ante el Dinamo de Minsk.


Tras las dos victorias consecutivas ante Amaya Sport San Antonio y Naturhouse La Rioja, los de Pastor quieren seguir escalando posiciones en la tabla. Ahora mismo son cuartos con 23 puntos, a tres del Granollers. Los conquenses llegan también en una buena línea, y en su último choque "ayudaron" al Cuatro Rayas BM Valladolid al derrotar a Granollers (28-24).


El técnico vallisoletano, Juan Carlos Pastor, ha pedido a sus hombres "jugar con la máxima intensidad y concentración", tal y como ha comentado este martes en la previa. "Hay que evitar exclusiones y errores no forzados", ha explicado. "En este partido (Cuenca 2016), tenemos que aguantar la dureza del rival. Marcarán un ritmo muy alto, y habrá que ir duro en ataque y con fluidez", dijo.


Pastor ha analizado como claves "defender bien y salir rápido al contaataque". Respecto al Cuenca 2016 ha recordado que "cuentan con buenos lanzadores como Pavón, Capote y Corzo" y que "su portería les está metiendo en los partidos". "Son un buen equipo. Tienen jugadores importantes, están en la plaza que pueden estar (octavos). Va a ser dificil que alguien se la quite, es la que buscan al final de la Liga".


Esta jornada, en la que dos de sus rivales directos como Amaya Sport San Antonio y Ademar León, se miden entre ellos, puede ayudar a la lucha final, Pastor espera que ese choque les de "un buen resultado", de cara a sus intereses en la tabla clasificatoria.


La vorágine de encuentros ha comenzado otra vez para un Cuatro Rayas BM Valladolid, que el sábado recibirá en Pisuerga al Dinamo de Minsk, pero su técnico dice que están "preparados para afrontarlo". "Vamos a ir con ganas e ilusión de seguir reenganchados a la Liga. El trabajo del día a día nos dirá dónde debemos estar", proclamó. 


Por último, cuestionado sobre el asunto de las altas y bajas de cara a la próxima temporada, Pastor ha reconocido que ya ha hablado con los jugadores para explicarles la situación económica que vive el club: "La situación es la que hay. Siempre cumplimos los plazos. Hemos hablado con todos antes del 15 de enero. Si hay posibilidad nos pondremos de acuerdo, sino cada uno irá por su lado", cerró.