Objetivo cumplido en el Torneo de Invierno
Durante la mañana y la tarde del pasado sábado se jugó en los campos de Pepe Rojo de Valladolid el VII Torneo de Invierno, con una participación récord de 1.400 jugadores, que estuvieron repartidos en 83 equipos de 25 clubes de España y Portugal. Las categorías que jugaron eran infantiles, alevines, benjamines, prebenjamines, jabatos y linces.
El Cetransa El Salvador organizó este torneo de invierno, que ya alcanza la séptima edición, con tres objetivos a cumplir: que los jugadores compitieran al máximo nivel posible, concienciar a los jóvenes deportistas lo que es ser solidario con los más necesitados, y conseguir el máximo número posible de alimentos para la "Operación Kilo" que irán destinados al Banco de Alimentos para los más desfavorecidos.
"Los tres objetivos se consiguieros con creces, ya que el nivel de juego exigido por los equipos fue espectacular, y claramente los chicos se concienciaros de lo que es ser solidario ya que se consiguieron más de 1.500 kilos de comida", afirmó Victor Acebes, secretario técnico del club organizador del torneo.
Por otra parte, estos son los campeones de cada categoría:
Linces: Cetransa El Salvador
Jabatos: Cetransa El Salvador
Prebenjamines: Bera Bera de San Sebastián
Benjamines: Cetransa El Salvador
Alevines: Seleçao Sur de Portugal
Infantiles: Marbella Rugby Club
Mejor escuela del campeonato: Cetransa El Salvador