Rugby  |  VRAC Quesos Entrepinares

Momento para recargar fuerzas

16 de Enero de 2011
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Una ocasión perfecta para hacer borrón y cuenta nueva y recuperar a hombres importantes que, a buen seguro, aportarán un aire fresco de cara a los próximos compromisos. En este sentido, la plantilla del VRAC Quesos Entrepinares cambia esta semana los campos de Pepe Rojo por un plan de entrenamientos individual diseñado específicamente para cada jugador con el fin de cambiar la rutina instalada desde el pasado mes de julio pero sin perder un ápice el ritmo.
Ya en la próxima semana, el equipo retomará los entrenamientos en Pepe Rojo (lunes, miércoles, jueves y viernes) de cara a preparar el próximo encuentro de Liga ante la Santboina (31 de enero).


"Este parón nos va a venir muy bien. Hemos pasado unos días muy duros después de acudir a dos partidos, ante La Vila y el Cetransa El Salvador, con muchas bajas y haberlos perdido. Derrotas que hemos acusado. Hemos tenido menos auto-disciplina y nervios que nos han llevado a cometer muchos errores defensivos. Estoy seguro de que vamos a remontar, vamos a superar esta racha (cuatro derrotas consecutivas) y ante la Santboiana vamos a hacer un gran partido que nos va a servir para preparar la Copa del Rey", declaró el técnico del equipo.


Un choque para el que el preparador vallisoletano recuperará efectivos. Un total de siete, algunos de ellos tras un extenso período de tiempo alejados del verde. Así, está previsto que puedan regresar a la convocatoria Anibal Bonan, Alberto Blanco, Álvaro Abril, Juan Carlos Pico "Rubio", Gareth Griffiths, Juan Manuel Mangione y Sergio Fernández "Mini".


Excelentes noticias para el VRAC Quesos Entrepinares, ya que el hándicap de las ausencias ha sido uno de los principales factores que le han lastrado en los últimos compromisos ligueros.