Examen de conciencia
Los de Miguelón no pueden permitirse más errores, aunque el título de Liga se haya convertido en una imposible quimera. Los de atrás aprietan y, como se descuiden, el tercer puesto pudiera caer en manos de otro equipo.
Precisamente, el rival de este domingo (16,00 horas), el Bizkaia Guernika, acecha al VRAC Quesos Entrepinares con un punto menos en la tabla clasificatoria, por lo que, a buen seguro, acudirá a Pepe Rojo impetuoso y con ganas de pescar en río revuelto.
Por ello, Miguelón ha trabajado con sus jugadores durante toda esta semana en el componente anímico de los mismos con el fin de reverdecer los objetivos y mantener la intensidad competitiva que hasta ahora ha exhibido y cuajar un buen encuentro ante un equipo que no se dará por vencido.
En el capítulo de bajas, Miguelón sigue sin poder contar con Benjamín, Aníbal Bonan y Alberto Blanco, mientras que son varios los jugadores que están tocados con diferentes sobrecargas fruto del esfuerzo realizado en las últimas semanas. En este sentido, no se dilucidará el concurso Griffiths, Rolls, Marco Lora, Ángel de la Calle, Daniel Schuster, Álvaro Abril, Sergio Fernández y Nacho Muller hasta última hora.