Ortiz de Pinedo arrasa en el Torneo Food and Drinks
Una competición que tuvo un ganador absoluto, José María Ortiz de Pinedo, que demostró ser uno de los jugadores más en forma del panorama vallisoletana dentro del golf. No en vano hablamos de un golfis que está dentro de los 30 mejores del ránking nacional y que se llevó la clasificación general y los torneos de Aldeamayor, Enbtrepinos y Sotoverde, con lo que sólo el torneo de La Galera le dejó sin el repóker de triunfos.
En total han sido más de 250 jugadores los que han tomado parte en una modalidad que mezcló deporte y gastronomía, por lo que también se unieron a la bonita iniciativa numerosos bares, restaurante o bodegas de la provincia. Patrocinadores que dieron por sentado su apoyo a una segunda edición.
Antonio Soria, Jaime Suárez, Marcos Gómez o Raúl Alonso fueron algunos de los numerosos golfistas que pasaron por el escenario de la discoteca Kerala para recoger su premio, que gracias a los diferentes sponsors podía ir desde una botella de vino, a un queso, pasando por un chubasquero, una bolsa de golf o una semana en algún hotel con encanto.