La recuperación total pasa por Ordizia
Visita al Ampo Ordizia, un equipo que también quiere postularse como un candidato serio al ansiado trofeo. Y es que el conjunto vasco se ha colocado en el segundo puesto de la clasificación sin hacer mucho ruido pero con las ideas bien claras. De ahí que esta salida sea una de las más peligrosas que le quedan a los hombres de Miguelón por acometer.
Por ello, Miguelón ha frenado la euforia desde el principio y quiere que sus jugadores estén concentrados en el nuevo objetivo, ya que tiene claro que el que gané este partido será un aspirante muy serio al título.De cómo veníamos antes, después de la derrota ante el Guernika, a cómo estamos ahora tras las últimas victorias, el equipo ha recuperado la autoestima pero de euforia no quiero ni oír hablar. Hemos recuperado la confianza y el equipo es consciente del importante partido del domingo. Vamos a jugar contra un equipo que ha hecho un llamamiento y cuyo campo va a presentar un ambientazo, afirmó el técnico.
Un duelo clave que el VRAC Quesos Entrepinares quiere que se salde de la mejor manera posible a su favor. Miguelón lo tiene claro y sus jugadores también. Estoy muy contento con cómo están entrenando. Están muy concentrados y muy serios, comentó el preparador de la escuadra azulona.
Respecto a su rival, que ocupa la segunda posición de la tabla clasificatoria con 26 puntos en su casillero, uno menos que el líder y dos más que el VRAC Quesos Entrepinares, Miguelón analizó: es un equipo muy equipo. Sus jugadores están muy comprometidos e identificados. Su delantera es muy trabajadora. Consigue rendir a un muy buen nivel, aunque no es de las mejores. Tiene tres jugadores de tres cuartos que son de los mejores de España. Entonces, es un equipo de trabajadores con tres jugadores muy desequilibrantes. De ahí que consiga muy buenos resultados.