|  Cuatro Rayas BM Valladolid

Pastor: "Era un partido para ganar e irse a casa"

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Juan Carlos Pastor fue claro a la hora de resumir este partido. "Era una encuentro para ganar e irse a casa". Y es que la debilidad del rival y el hecho de dar minutos a los menos habituales dejó como resultado un partido feo, y que sólo se resolvió a partir de la mitad de la segunda parte.


Un técnico que dio la oportunidad a jóvenes como Rambo, Víctor Alonso o Alexis Rodríguez, aunque también dejó claro que "quedan muchas, muchas cosas por aprender". Y es que el técnico vallisoletano, y ex seleccionador nacional, no tuvo problemas en reconocer que muchos jugadores llegan a este equipo "sin conocer cuestiones básicas en materia de planteamiento táctico", afirmó.


Pastor habló también del capítulo de las lesiones, después de que Angel Romero no pudiera disputar el partido por una lesión y Gurbindo se retiró antes de tiempo por molestias en un pie. Lesiones que en algunos casos llegan por usar zapatillas nuevas en momentos poco adecuados o protectores de los tobillos que en vez de proteger aumentan el riesgo de lesión. "Por eso digo que si uno va a la ceremonia de su boda, que no estrene ese día los zapatos", sentenció Pastor entre las risas de los presentes.