Más deportes  |  Fútbol Sala

La consagración pasa por tierras catalanas

16 de Octubre de 2010

El Valladolid fsf llega a tierras catalanas con la moral por las nubes. Este aspecto es un arma de doble filo. Por un lado, las pucelanas se pueden relajar y pensar que con solo presentarse en la cacha el partido está medio ganado. Por otro, las moradas pueden saltar al pabellón catalán como un huracán y tan concentradas como en los dos últimos choques y no dar tregua a sus rivales.


El técnico pucelano, Paco Mellado, tendrá la complicada labor de centrar a sus pupilas solamente en el partido, y que no piensen en ningún momento en las estadísticas. Porque si hacemos caso a los números -el Valladolid fsf viene de dos victorias consecutivas mientras que el Gironela ha encadenado cuatro jornadas sin conocer la victoria- solamente vemos un favorito, pero como bien sabemos las estadísticas están para romperlas.


Por lo tanto, mañana a partir de las 18:30, disfrutaremos de un partido muy emocionante entre un conjunto pucelano que viene enrachado, que quiere demostrar que puede cosechar un buen resultado lejos de su cancha y jugando un fútbol sala de quilates, y unas catalanas que en su cancha son un hueso muy duro de roer merced a que cuentan con una plantilla muy completa y sólida en el juego.


Las moradas intentarán traerse para la capital pucelana los tres puntos -para ello tendrán que estar concentradas al 100% desde el pitido inicial- y así seguir enganchadas a la parte alta de la tabla de la División de Honor.