Pablo Feijoó, fichaje estrella para la proxima temporada
Pablo Feijoó sería la guinda de una gran pastel, si no fuera porque el club sigue trabajando para mejorar aún más una plantilla que por nombres parece estar llamada a liderar la competición española y, por fin, plantar cara en Europa.
Tras las incorporaciones de Jaime Nava, los argentinos Graco y Murré, la renovación de Mamea, llega al conjunto colegial el internacional y capitán de la selección española Pablo Feijoó. Un medio melé que militaba en el CRC Madrid, después de haber estado incluso en conjuntos ingleses.
Según se puede leer en wikipedia "Pablo Feijoo Ugalde es un jugador de rugby español nacido 18 de mayo de 1982 en San Sebastián (España). Su puesto en el campo es el de medio melé y es, probablemente el mejor jugador de España en esa demarcación. Es hijo de Alfonso Feijoo, ex seleccionador español y ex jugador de la selección. Juega actualmente en el CRC Madrid.
Pablo Feijoo comenzó a jugar al rugby en su ciudad natal, en las filas del Atlético Bera Bera, club con el que creció como jugador y, con este equipo, en el 2001 a la División de Honor B. Ese mismo año, tras realizar las pruebas de selectividad, y a la espera de los resultados, se especuló con que pudiera recalar en el club salmantino ADUS, debido a que su deseo era estudiar informática en la Universidad de Salamanca. Finalmente, no fue a esa universidad y por tanto no pasó a formar parte de este equipo universitario.
Ha militado en el club inglés Leicester Tigers en el 2007 y en el Waterloo R.F.C. de la National Division Two (3ª división inglesa). Ya por entonces el Cetransa el Salvador intentó ficharle, para suplir la baja del lesionado Stevens, pero aquello no cuajó y quedó una deuda pendiente que se cobrará el cuadro colegial este martes. Luego ha estado en el CR Madrid, con el que ganó una Liga y se llevó el título de mejor jugador.
Es un habitual con la selección española, siendo titular en múltiples ocasiones desde su début en 2002. También forma parte de la selección nacional absoluta de Rugby 7, que este verano tomará parte en el Europeo de Rusia. Es, sin duda, un fuera de serie que llega a nuestra ciudad para formar parte de una plantilla a la que, según ha podido saber valladoliddeporte.es, todavía le queda algún refuerzo que cortará la respiración a más de uno.