Este lunes se abre el periodo de renovación y captación de abonados
Gracias al acuerdo al que han llegado el CB Valladolid y Ticketcyl, habrá otros 34 puntos de venta repartidos por toda la comunidad autónoma castellano leonesa. La venta on-line a través de la web oficial del CB Valladolid www.cbvalladolid.es se inaugurará también próximamente. Por otra parte, a partir del 1 de julio se abrirá al público el punto de atención al abonado de la calle Santiago, 23, y un stand en VallSur.
La campaña de abonados ha nacido con varias novedades, entre ellas la puesta en marcha de un periodo incentivado hasta el 15 de julio para renovaciones, en el que a los socios de la pasada temporada se les reservará el asiento y tendrán un 10% de descuento sobre el precio del carné. Además recibirán como obsequio el libro Pociones de Duendes o la camiseta conmemorativa de apoyo a la cantera.
El Blancos de Rueda ofrece a sus socios asientos con respaldo, ludoteca para entretener a los más peques durante los partidos, palcos VIP en tribuna -servicio destinado sobre todo a las empresas- y la posibilidad de obtener suculentos descuentos en el precio final del carné captando nuevos socios para el club.
La campaña se ha elaborado bajo el eslogan "Nace un nuevo Club" y la creatividad de la misma ha sido obra de la empresa de comunicación YRG, cuyo responsable, Roberto González, es además directivo del club morado. El propio González explicaba en la presentación a los medios, su idea sobre esta iniciativa: Queríamos pasar de la historia haciendo una propuesta de beneficios para el abonado, porque en este momento ya no se vive de Sabonis ni de Davis sino del futuro y de los nuevos proyectos. Lo reflejamos con este renacimiento y pensando en el abonado, buscando una comunicación muy directa y honesta con él sobre sus inquietudes, lo que le preocupa y sin grandes argumentos publicitarios, señaló Roberto González.
El objetivo de la entidad vallisoletana es acercarse a su mejor registro, temporada 2007-08 en ACB, en la que se lograron 5.606 socios.
Precios abonos
Renovaciones hasta el 15-7 reserva asientos INFANTIL JOVEN ADULTO
TRIBUNA BAJA 130 190 340
TRIBUNA ALTA 55 110 230
FONDOS 30 90 170
Nuevas altas o renovaciones desde el 16-7 INFANTIL JOVEN ADULTO
TRIBUNA BAJA 140 220 365
TRIBUNA ALTA 60 140 250
FONDOS 35 100 185
*ABONO SOLIDARIO ADULTO
FONDOS 90
Categorías
Infantil: 4 a 16 años
Joven: 17 a 24 años
Adulto: 25 años cumplidos en adelante
Puntos de adquisición de abonos: inicio venta lunes 21 de junio de 2010
Oficinas del CB Valladolid. Pol. Pisuerga/Pza. México s/n. Lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas
Tlf. Información. 983 477265 / 983 231455
A partir del 1 de julio: Apertura oficina de venta de abonos en c/Santiago, 23 y en VallSur en horario comercial
Otros 34 puntos de venta distribuidos por toda CyL y Valladolid capital
Convenio con Ticketcyl
El Club Baloncesto Valladolid y Ticketcyl han suscrito un convenio de colaboración por el que la entidad pucelana cede a la citada empresa los derechos de gestión de la venta de sus abonos y entradas. Este acuerdo genera una serie de ventajas al club morado y a su masa social como son, entre otros, los 34 puntos de venta físicos a lo largo de toda Castilla y León, la compra on-line y la comodidad de poder recibir el carné en el domicilio particular.
A través de este convenio los lugares de venta directa que ofrece el CB Valladolid, también pasarán a ser tramitados por la empresa Ticketcyl, y por este motivo desde las oficinas del club castellano se podrán vender localidades para otros espectáculos lúdicos y deportivos. Como en todas las adquisiciones de entradas y abonos para eventos por medio de este sistema, la compra de los mismos conllevará un porcentaje de gastos de gestión, comisión que irá a parar directamente a Ticketcyl y que se sumará al precio del abono o la entrada.