Rentero se marcha al Pilotes Posada
El extremo madrileño no entraba en los planes de Juan Carlos Pastor para el futuro, a pesar de su tremenda regularidad, profesionalidad y también cariño de la afición de Huerta del Rey. Una decisión que hizo que Rentero se planteara incluso la retirada del mundo del balonmano, después de varias temporadas defendiendo los colores del conjunto amarillo.
Sin embargo, entre la decepción por su marcha y la decisión de su retirada apareció un conjunto gallego, el Pilotes Posada, que pese perder la categoría este año estaba dispuesto a hacer un esfuerzo importante por hacerse con los servicios de Rentero. "Me había planteado seriamente la retirada pero la ilusión del Pilotes, su insistencia y una oferta interesante me han hecho dar marcha atrás y recobrar la ilusión", afirmaba el jugador a valladoliddeporte.es.
Esa contratacioón se plasmará el próximo lunes y atrás quedarán años de goles, defensa y ganas en el parqué de Huerta del Rey. De hecho, la marcha del extremo no significa que rompa con todo lo vallisoletano, y menos con una afición que siempre le tuvo entre sus preferidos.
Desde nuestra web le deseamos lo mejor al bravo jugador madrileño y ojalá dentro de poco tiempo pueda volver a Valladolid, aunque sea defendiendo los colores de otro equipo pero para volver a sentir el calor y el cariño de la que siempre será su afición.